Condiciones Generales

Este documento, junto con la información adicional disponible en www.dukeblumond.es (la «web») constituye los Términos de Venta (los «TdV») vigentes entre el usuario de la web («Usted» o el «Usuario») y Duke Blumönd SC («Duke Blumönd»). Rige la relación contractual entre Usted y Duke Blumönd en relación con cualquier compra realizada en o a través de la web  (la «Transacción»). En el momento de la verificación de su pedido marcando la casilla provista para este propósito y haciendo clic en el botón «De Acuerdo«, usted declara que acepta total e incondicionalmente estos TdV. 

Usted está sujeto a la versión de los TdV que está en vigencia en el momento en que envía un formulario en línea (el «Formulario») que confirma su intención de pedir productos en el Sitio (el «Pedido»).

Si realizó un Pedido a través del Servicio al Cliente, los Productos que ordenó se entregarán con los Términos de Servicios. Una vez que acepta los TdV y ejecuta la compra no podrá hacer nada que hacer después. Inmediatamente, los TdV se considerarán aceptados y usted acepta que estará sujeto a estos TdV.

Operación de la página web

La web es una plataforma segura que permite al usuario ejecutar un pedido online y recibir los artículos por correo.

Productos disponibles

Las imágenes de los Productos en la página web se proporcionan solo con fines informativos de la colección de Duke Blumönd y su publicación en la web no constituirá una oferta.

La publicación de las descripciones de los productos solo constituirá una invitación a hacer una oferta. Al realizar un Pedido, el Usuario está haciendo una oferta a Duke Blumönd, y Duke Blumönd tiene el derecho pero no la obligación de aceptar o rechazar la oferta, a su exclusivo criterio.

Precio

El precio de los productos están basados en Euros y la compra se efectuará en Euros. No obstante, para la simplicidad del cliente hemos introducido un sistema de conexión ajena a Duke Blumönd para tener una estimación del precio en la moneda seleccionada, de acuerdo con el país de compra. 

Usted entiende y acepta que los productos que se compren pueden estar sujetos a un recargo de aranceles en el país de destino e incluso en ocasiones a  otro coste adicional sobre importación o envió. Los impuestos y otros costes adicionales que se puedan derivar de la compra son completamente ajenos a Duke Blumönd. Usted acepta, si ocurriese, a saldar estos gastos.

Haga click en el recuadro sobre términos y condiciones de utilización y siga con la compra.

Pedidos

Todos los pedidos estan sujetos a la disponibilidad del stock. Los productos en el carrito de la compra no están reservados y puede ser comprados por otro cliente a no ser que los compre usted.

Duke Blumönd puede reservarse el derecho de no confirmar el pedido si encontrásemos que la dirección de destino esta incompleta y pudiese generar una perdida. 

Los siguientes medios de pago son los únicos aceptados por Duke Blumönd:

  1. Visa
  2. American Express
  3. Master Card
  4. PayPal
  5. Transferencia 

Una vez que usted haya confirmado la compra, su tarjeta de crédito o cuenta paypal se cargarán solamente cuando el pedido haya sido procesado.

Una vez que el pedido esté aceptado y en marcha,  usted recibirá un mensaje de confirmación.

Cuenta de Usuario

Usted se puede registrar para ser usuario y beneficiarse de los servicios así como futuras promociones y rebajas. 

Número de envío

Duke Blumond le enviará, tras el envío de su pedido, un email de confirmación con el link de seguimiento mediante email.

Para asegurar la seguridad del procedimiento, Duke Blumond no enviará directamente el número de seguimiento.

Transporte y Envío

Los productos se entregarán exclusivamente a la dirección mencionada en el formulario del pedido. Los pedidos dentro de la península de España, y Europa son gratuitos, excepto las islas. Para otros destinos el importe de los gastos de envío se indica en el momento de la realización del pedido.

Usted acepta y reconoce que las opciones de envío varían, dependiendo del país donde debe entregar su pedido.

En todas las circunstancias, tendrá acceso al transportista y precio mientras completa su pedido.

Duke Blumönd se compromete a enviar su pedido con un máximo de 48/72 horas máximo  después de la finalización de la transacción.

En el momento de la entrega de los productos, usted es responsable de verificar de inmediato que el embalaje esté intacto y que no haya sido alterado de ninguna manera. En caso de que el embalaje se dañe, usted será responsable de tomar fotografías detalladas de la caja y de los Productos, de informar de inmediato el supuesto daño al transportista a cargo de la entrega (el «Transportista») reservando expresamente sus derechos al momento de la entrega del Productos y para informar a nuestro Servicio al Cliente dentro de los tres días.

En caso de reserva expresa de sus derechos en las condiciones mencionadas en el párrafo anterior, con el transportista y / o nuestro servicio al cliente, se abrirá una investigación con el transportista y se le enviará una respuesta dentro de los siete días hábiles.

En ausencia de tal reserva expresa de Sus derechos, la entrega se considerará aceptada por Usted y no se presentará ninguna disputa sobre el embalaje con posterioridad.

Política de devoluciones

Nuestros productos están hechos a mano, muy ocasionalmente pueden contener pequeñas imperfecciones o incluso haber un problema de tallaje. También entendemos que a veces las personas cambian de opinión después de realizar una compra y pueden desear devolver o cambiar un artículo.

En un plazo de catorce (14) días desde la recepción del producto, usted informará a Duke Blumönd su deseo de cambio o devolución. 

Si desea obtener un reembolso, le reembolsaremos el precio que pagó por el / los Producto (s) Duke Blumond, excluyendo los costos de envío, si pagó alguno, por el método que utilizó para el pago.

Realizaremos estos reembolsos en un plazo de 14 días a partir del día en que recibamos los productos Duke Blumönd.

Si desea cambiar un producto, le enviaremos el producto reemplazado de forma gratuita en catorce (14) días una vez que hayamos recibido los productos anteriores.

Duke Blumönd no aceptará ninguna devolución de productos que aparezcan haber sido usados o dañados.

Defectos

Duke Blumond se compromete a garantizar que se cumplan continuamente los altos estándares de calidad en la fabricación de todos los Productos. Cada producto se controla antes de ser enviado.

Sin embargo, si su producto muestra algún defecto, comuníquese con el Servicio al cliente de inmediato, y a más tardar cinco (5) días a partir de la fecha de entrega, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@dukeblumond.es

En tal caso, debe indicar en su correo electrónico el supuesto defecto y unirse a todos los documentos de respaldo (fotos detalladas del Producto, fecha de compra, número del Pedido, etc.).

Después de considerar estos elementos, Duke Blumond se reserva el derecho de recuperar el Producto para realizar una investigación física.

En caso de un defecto reconocido, Duke Blumond se compromete a reemplazar el Producto defectuoso en la medida de las existencias disponibles o a reembolsarle parcial o totalmente el precio de compra, dependiendo de la naturaleza del defecto.

Duke Blumond se reserva el derecho de rechazar el seguimiento de un reclamo tardío, un reclamo relacionado con un defecto del cual Usted es responsable o que se deriva de la naturaleza del Producto (ciertos Productos pueden tener algunas partes irregulares y / o irregularidades que son partes del proceso de fabricación o corresponden al material utilizado).

Tallas

La información sobre las tallas vienen incluida en la descripción de cada producto. No obstante Duke Blumönd ofrece una guía de tallas para ayudarle a encontrar la talla perfecta.

Si tiene dudas sobre las tallas no dude en enviar un email a info@dukeblumond.es o llamando al +34622834682